Envíos y Garantía
Korowai cuenta con 3 meses de garantía en sus productos desde el día de la compra.
La garantía se hace efectiva presentando la boleta o factura de compra.
El servicio de garantía será efectivo para reparación o reposición de producto.
Korowai se hace cargo si y sólo si se cumplen los siguientes puntos:
- La carpa se instaló bajo las condiciones descritas en las instrucciones del producto.
- Si la falla fue por defecto del material o error de fábrica del producto.
- La carpa se ha usado en las condiciones para las que está hecha (arriba del auto).
Korowai no se hará responsable o no correrá la garantía en los siguientes casos:
- En caso de que la carpa haya sido golpeada, rajada o se haya abollado la tapa. Esto, dado que va a mostrar un incorrecto uso de la carpa o un problema que exime al vendedor de correr con la garantía.
- Carpa no corresponde al comprador original (nominativo en la boleta). O sea, si se revende, tampoco corre la garantía.
- En caso de envío por flete a regiones o a distintos lugares de Santiago, Korowai no se hace responsable de lo sucedido en el transporte de la carpa hasta su destino final, sino que este riesgo corre por parte del comprador.
- Almacenamiento inadecuado de la carpa.
- Moho por guardado de la carpa sin ventilación.